Las firmas por el Cierre, llegan de todas partes del mundo

LAS FIRMAS POR EL CIERRE DEL PENAL MILITAR 
DE LA BASE NAVAL DEL CALLAO
LLEGAN DE TODAS PARTES DEL MUNDO


El Licenciado en Lengua y Literatura inglesa por la Universidad de la Habana, Cuba, Juan Carlos Fernández Borroto y Especialista en Relaciones Internacionales de la Biblioteca Nacional de Cuba “José Martí”, estampa su firma y nos muestra su apoyo total por el cierre de la PMBNC.


Así mismo, la Asamblea Permanente de Derechos Humanos Regional El Alto (APDHEA), en Bolivia, presidida por la Sra. Juana Cabrera Quispe y el Sr. David Inca Apaza, encargado de la Comisión Jurídica y Prensa, conjuntamente con el resto de representante y secretarías exhortan al Presidente de la República del Perú, Sr. Ollanta Humala Tasso a que el Estado peruano cumpla con los instrumentos internacionales y pueda concretarse el cierre del Penal Militar de la Base Naval del Callao



En el hermano país de Uruguay, el Presidente de CONOSUR (Comisión Nacional de Organizaciones Sociales del Uruguay), Julio Faravelli, también nos brindó su firma junto a los representantes del Partido Comunista de Colombia y del Foro por la Paz de Colombia.



Lo mismo hizo el destacado religioso francés, Jacques Galillos, quien no dudó en firmar también por el cierre del PMBNC.


                                  



Y en Inglaterra diversas personalidades también se suman a esta gran campaña.

George Galloway, ex miembro del parlamento británico.





Las firmas por el Cierre, llegan de todas partes del mundo Las firmas por el Cierre, llegan de todas partes del mundo Reviewed by Unknown on abril 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Blogroll